SIMULADOR PARA APOYO EN OBTENER EL GRADO PROJECT MANAGEMENT OFFICE FOUNDATION PROFESSIONAL
CONSIDERACIONES IMPORTANTES DEL SIMULADOR
Este simulador intenta cubrir todos los aspectos técnicos relacionados con el taller.

Las preguntas tienen una única respuesta correcta y está basada en los materiales de estudio de los 4 módulos.
Existe una batería de +80 preguntas que genera de forma aleatoria varios exámenes diferentes y el candidato tiene hasta 60 minutos para terminarlo.
El participante necesita un total de 75% de aciertos para aprobar el examen.
Antes de presentar el examen la recomendación es tener claros todos los conceptos del taller así como tener un 90% de aciertos en el simulador, y evitar tener materiales a la mano para no tener distracciones ni perder tiempo buscando las respuestas.
El simulador lo puedes realizar tantas veces sean necesarias para garantizar que la persona está lista para presentar su examen oficial de certificación.
El simulador no tiene limites y los examenes son aleatorios a partir de toda la batería de preguntas.
Para despedirnos le recordamos que este curso es el primer paso de la diplomatura de PMOfficer que consiste en tres etapas: Foundation (PMO-FO), StrategicRoadmap (PMO-SR) y SetUP (PMO-ST).
